Cerrajería Madrid ofrece todo tipo de servicios cerrajeros que cualquier edificio pueda requerir, desde hogares hasta negocios y edificios concurridos. Entre la gran variedad de productos que ofrece, se encuentran distintos tipos de
cerraduras
, las hay para todas las necesidades y para todos los clientes; hay varios proveedores de cerraduras que cubren las distintas áreas metropolitanas de la Comunidad de Madrid, por lo que cada uno puede ofrecer un tipo de producto diferente.

tipos-cerradura-existenAlgunas marcas y tipos de cerraduras con la que trabajamos

  • Cerraduras CL

    La ventaja y desventaja que ofrece es la homogeneidad de sus productos, solo funcionan y se reparan con componentes de la misma empresa. Ofrece todos los servicios derivados de la cerrajería y se enfoca en cerraduras de seguridad.

  • Cerraduras SIDESE

    Llaves y barrotes tubulares para cada cliente, la llave tiene una forma tan particular, que resulta muy difícil de imitar incluso en el mercado. Es común solicitarlas para porterías y puertas grandes. Las cerraduras pueden personalizarse y adecuarse a la puerta deseada.

  • Cerraduras DIERRE

    Especialmente cerraduras de seguridad, Una de sus últimas acciones ha sido instalar cerraduras de seguridad en sitios donde se han reportado atracos; DIERRE ofrece cerraduras a prueba de ladrones y bloquetos con llave larga para puertas de contrafuego.

  • Cerraduras Ezcurra

    Cuenta con una mayor variedad de cerraduras de seguridad como: anti-palancas, con cilindro, con Borja, acorazadas, y la tradicional de seguridad. Asimismo, sus productos lucen un poco más estéticos que los de otros proveedores, ofrece cerraduras para todo tipo de puertas, y con todas las características que una puerta pueda tener.

  • Cerraduras FONTAINE

    También se dedica a surtir otros accesorios como manetas, escudos de seguridad, cierrapuertas, pestillos entre otros. Ofrece cambiar partes de cerraduras como bombines de su propia marca, y sobre todo, atiende servicios urgentes como aperturas de cerraduras sin forzarlas. Hay en su repertorio productos como persianas, motores de persianas, puertas normales o automáticas, rejas de varias formas y canceles; otros objetos de seguridad.

  • Cerraduras KESO

    Se especializa en reparaciones e instalaciones, ya sea de puertas especiales, cajas blindadas, cerraduras y otras cosas. Atiende las 24 horas en cualquier zona de Madrid, y ofrece servicio para toda clase de clientes. Calidad asegurada en el servicio y en las refacciones KESO, ofrece los servicios básicos urgentes y no urgentes.

  • Cerraduras Multlock

    La red más extensa de cerrajeros por todo Madrid la tiene esta empresa. Si lo que se busca es tener un servicio lo más pronto posible, Multlock es la empresa indicada. Ofrece también los servicios básicos de cerrajería y una línea de cerraduras básicas.

  • Cerraduras CISA

    Con mayor popularidad en edificios públicos como hoteles, escuelas, hospitales y de ese tipo; la empresa es una de las más grandes de Europa, una de las que maneja mayor variedad de cerrojos, y en ofrecer seguridad en espacios públicos y privados concurridos. Sus productos abarcan portales automáticos, llaves cilíndricas, dispositivos de emergencia, cajas fuertes, cerrojos electrónicos, entre otros; y para instalaciones metálicas, blindadas, de madera, entre otros

Leer más sobre tipos de cerraduras

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar