Instalación de Puertas y cierres automáticos en Madrid

Nuestra empresa de cerrajería está especializada en todo lo concerniente a cierres metálicos, ofrecemos nuestros servicios a todos los usuarios que deseen o necesiten instalar, reparar o sustituir cierres metálicos. Colocación de rejas de seguridad

Que es un cierre metálico

El cierre metálico es un método de seguridad para impedir el acceso a personas no autorizadas e incluso proteger también de la intrusión en caso de rotura del escaparate o cristal que el cierre resguarda. Nosotros instalaremos o repararemos en los lugares donde necesite impedir el acceso o ya posea un cierre y haya sufrido algún desperfecto o daño intencionado, llámenos y quedara sumamente satisfecho con nuestro trabajo y sobre todo con nuestro precio. Disponemos de novedosos sistemas de seguridad avanzada en domótica, las cerraduras del futuro

Tipos de cierres metálicos

Los clientes tienen un gran surtido de tipos de cierres y pueden combinarlos de varias formas, motorizándolos o no según preferencias o necesidades. Vamos a mencionarles los tipos de cierres que existen y podrá decidir cuál es el más conveniente para su caso y al mismo tiempo decirles que en todos ellos tenemos máxima experiencia en laborar cualquier parte de sus estructuras, por necesidad de cambio o porque hayan sido manipuladas de forma mal intencionada.

puertas-cerraduras-madrid

Nombres que reciben los distintos modelos de cierre:

De concha, ciegos, microperforados, troquelados o de tijera.

Los cierres de concha

Son cierres que dejan ver el interior del lugar o establecimiento, son cierres seguros aunque los hay con una mayor seguridad que estos, están recomendados para hacer visible el interior de escaparates que quieran mostrar productos a los usuarios en momentos que la tienda o local estén cerrados.

Cierres ciegos

Son los que mayor seguridad proporcionan pero al contrario que los de concha, no dejan ver el interior del lugar donde están situados, recomendados para escaparates que guardan en su interior productos de gran valor.

Cierres microperforados

Son parecidos a los ciegos pero ofrecen algo de visibilidad del interior y exterior, suelen estar instalados en centros comerciales, y sus materiales de construcción son zincado, aluminio, acero inoxidable o galvanizado, etc.….

Cierres troquelados

La visibilidad es parcial, tienen un fácil manejo y ofrecen parte de visibilidad del interior y exterior al mismo tiempo que estética.

Por ultimo los de tijera , son los más conocidos y usuales en viviendas y domicilios, tanto para puertas como ventanas o terrazas, o en algunos locales donde la seguridad no sea muy alta, suelen estar construidos con materiales bastante sólidos y de esta forma se refuerza la seguridad.

Tipos de puertas

Además de los tipos de cierre también varían los tipos de puertas donde van instalados, pueden ser seccionables, basculantes y correderas. Pueden ser accionadas de forma manual o motorizada y hay opciones para que las aperturas y los cierres sean lo más silenciosos posibles.

Presupuesto de instalación de puertas y cierres para la comunidad de Madrid sin compromiso

Todos los presupuestos que hace nuestra empresa siempre son sin compromiso y de forma gratuita, no cobramos visita y si necesitan asesoramiento también se lo proporcionamos sin ningún tipo de compromiso. Sabemos que nuestros servicios, tanto en calidad como en precio son insuperables y por ello le garantizamos que su satisfacción será plena en cuanto a los trabajos y atención recibida.

Llámenos, contrate un servicio y lo podrá comprobar por sí mismo.

En Cerrajeros Madrid, también nos encargamos de la instalación, reparación o sustitución de puertas de garaje y cierres metálicos de todos los tipos: seccionales, enrollables, abatibles, basculantes y correderas. Instalando y reparando sus motores y los automatismos.

Si tiene cualquier problema con sus cierres o simplemente quiere instalar o sustituir su antiguo cierre por uno nuevo, pídanos un presupuesto sin compromiso llamándonos al Tel. 606 398 714 o mándenos un mail a: cerrajeros24madrid@gmail.com .