Instalacion y reparacion de persianas madrid

Nuestra cerrajería de urgencia en Madrid esta exclusivamente dedicada a la instalación y reparación de persianas metálicas, somos instaladores profesionales en persianas y todos sus componentes, mas de 15 años nos avalan y nuestros trabajos están distribuidos por toda la zona, tanto en domicilios particulares como en comercios, oficinas o talleres, siempre damos el mejor servicio con la mejor calidad y todos nuestros clientes lo demuestran con sus recomendaciones a terceros.

Servicio de reparación por robo o fractura de persiana de garaje

Tienen a su disposición nuestro servicio de urgencias, si su persiana sufre un forzamiento o rotura, nuestros profesionales acudirán rápidamente a solucionarles los problemas que puedan ocasionarle los desperfectos.

Para cualquier reparación en su persiana metálica solo tiene que contratar con nuestra empresa, además damos el servicio completo en cuanto a persianas se refiere, arreglos, sustitución, instalación, venta, motorización, etc.… y trabajamos con todo tipo de materiales, plástico, pvc, aluminio o madera.

Que otros servicios de reparación de persianas le ofrecemos

Les vamos a detallar parte de nuestros cometidos, cambiamos y reparamos ejes, soportes metálicos y guías, lamas metálicas, reparamos motores y cajas receptoras e incluso mandos a distancia, y también cambiamos o reparamos, si es posible, las cerraduras de las mismas.

Otra de nuestras especialidades es la motorización de dichas persianas, en ocasiones debido a las dimensiones es sumamente necesaria la motorización, nosotros somos los indicados para ello.

El único y mayor objetivo de nuestra cerrajería es brindar a todos los clientes un servicio integral, instalación, reparación, mantenimiento y si es necesario asesoramiento también sobre calidades, modelos y alternativas.

Estos servicios, indudablemente, los podemos lanzar y ofrecer, gracias a los inmejorables profesionales que tenemos en plantilla, están altamente capacitados y cualificados para asistir cualquier situación o problema que surja, de la forma más eficiente, rápida y eficaz que pueda imaginar.

Para nuestra cerrajería no es ningún impedimento cualquier tipo de persiana, existen muchas y muy diferentes y estamos especializados en todas ellas, de concha, visibilidad, batientes, seccionadas, basculantes o ciegas, en todas ellas abordaremos el problema que esté dando o que sufra sin ningún tipo de problemática y como ya hemos comentado, tanto en viviendas particulares como en locales.

Algo que nunca se nos olvida es, el trato excepcional a los clientes, siempre de forma personalizada, es muy muy importante un servicio inmejorable acompañado siempre de un trato único.

Otro tipo de daños en persianas que reparamos

Si su persiana metálica sufre algunos de estos síntomas, lama rota, persiana enganchada, o necesita sustituir color o tamaños de cinta, o de recogedores empotrados o abatibles, tirantes y flejes, discos, cordones o cambios de cables,  rulos o ejes, soportes rotos o pasacintas, no dude en contactar con nosotros y podrá sorprenderse con nuestros grandes servicios, rápidos y sumamente económicos.

Contamos con cualquier clase de pieza o accesorio, tenemos gran número de repuesto para cualquier tipo de persiana, pídanos presupuesto para cualquier trabajo que desee o necesite que le hagamos y recibirá nuestra mejor atención, junto a la mejor calidad-precio.

Los presupuestos siempre son sin compromiso y no cobramos desplazamiento por la visita.

Las persianas metálicas son una buena opción de seguridad, en el mercado dispone de una gran variedad que podrá valorar para ver cuál es la más apropiada para sus necesidades, pero si tiene dudas llámenos y consúltenos, porque nuestro asesoramiento también es gratis.

Si tiene cualquier problema con sus cierres o simplemente quiere instalar o sustituir su antiguo cierre por uno nuevo, pídanos un presupuesto sin compromiso llamándonos al Tel. 606 398 714 o mándenos un mail a: cerrajeros24madrid@gmail.com .

persianas-garaje-madrid
persianas-automaticas-madrid
reparacion-persianas-madrid